Queremos ser y que nos reconozcan por:

• Un ambiente de convivencia adecuado, desde la asunción de normas del Centro, aceptadas y cumplidas por todos los miembros de la Comunidad Educativa.
  • Formar un equipo de educadores cristianos comprometidos en la educación integral de nuestros alumnos.
  • Nuestro compromiso con la excelencia en la gestión.
  • Fomentar, desde las etapas más tempranas, un plurilingüismo efectivo en nuestros alumnos, desarrollando en ellos una mentalidad abierta que les capacite para desarrollar sus posibilidades profesionales en el mundo.
  • El trabajo innovador y ético con las Nuevas Tecnologías, herramientas indispensables de educación en nuestra sociedad, para formar usuarios comprometidos con la creación de contenidos formativos y lúdicos.
  • Una especial atención a la diversidad, como respuesta a nuestro compromiso con los menos favorecidos de nuestro entorno inmediato.
  • Conseguir integrar a toda la Comunidad Educativa, desde la colaboración de las familias con el colegio, en toda la formación que desarrollamos.
  • Cuidar nuestro medio ambiente, desde la eficiencia en la gestión de recursos, como parte de nuestra responsabilidad con la sociedad.