Itaca Web familia - PRIMARIA -

¿Qué es ITACA Web familia? ----->

ITACA es el proyecto desarrollado por la Conselleria de Educación para modernizar la gestión administrativa y académica de los centros educativos de la Comunitat Valenciana.
ITACA dispone de información con la que “conectar” con las familias, ayudándoles a sentirse mejor informados sobre la evolución educativa de sus hijos y permitiéndoles establecer vías de comunicación alternativas con el centro.

¿Qué es el ‘"módulo para familias de PRIMARIA"?

El “módulo para familias” es la web (https://familia.edu.gva.es) desde la que los padres o los tutores legales podrán ver las notas de sus hijos o tutelados, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y los mensajes que los docentes deseen hacer llegar por esta vía de comunicación.
Hay padres que por cuestiones de trabajo pueden tener dificultades para establecer una relación estrecha con los profesores de sus hijos. Para ellos, esta web va a suponer una alternativa muy atractiva con la que conciliar el trabajo y su vida familiar.