Viaje a Irlanda

Estimados padres, como acordamos en la reunión celebrada el pasado 26 de enero, ya podéis descargar información más ilustrativa enviada por la empresa EGA Internacional, mostrando así un breve resumen de nuestro curso de inglés en verano.

A diferencia del curso anterior, la fecha de salida no se realizará a finales de junio, sino a principios del mes de julio. De este modo, los alumnos que quieran participar en el campamento de verano organizado por el colegio, podrán optar por ambos proyectos.

Ante la necesidad de informaciones adicionales, no dudéis en comunicárnoslo. Un saludo.

Pulsa para descargar el fichero.