Conócenos

Admisión

xarxa llibres2

 

 Centro informador

¡Sensibilízate!

Durante la semana solidaria y cultural los alumnos han tenido tiempo de conocer, jugar, aprender y ponerse en el lugar del otro. Observar la generosidad de muchas personas que trabajan y dedican su vida al servicio de los demás. Sentir y descubrir que, con nuestras actitudes, es posible ayudar a construir un mundo más humano.

Creemos que es importante que nuestros alumnos conozcan las diferentes realidades que hay en el mundo y, en concreto, este año, les hemos presentado la realidad que viven muchos niños y niñas de Camaná (Perú). Con este fin, se ha organizado una charla y se ha proyectado un vídeo de imágenes sobre las actividades que realizan allí las religiosas, Esclavas de María Inmaculada: el servicio del comedor, los talleres para mujeres, la colaboración con las personas, etc. Las hermanas viven por y para los demás.

 

Otras actividades, que les han llevado a sensibilizarse por el bien del otro, han sido el almuerzo y la comida solidaria así como el mercadillo solidario.

Estos momentos han servido para convivir con los amigos y colaborar un poquito con las injusticias de este mundo: el hambre, la falta de educación, la marginación, la pobreza...

Sabemos que todas estas experiencias enriquecen y ayudan a la formación de la persona. Creemos en una educación en valores y esto es lo que intentamos hacer día a día: formar a nuestros alumnos y alumnas para que sean personas que respeten y estén dispuestas a ayudar al otro.

¡Un mundo mejor sí es posible con la colaboración de todos!

 

Somos Centro seguro para la reapertura en septiembre

 

certificado

El día 16/07/2020 ha implantado las medidas necesarias para cumplir con todos los requisitos y recomendaciones realizadas por las autoridades pertinentes.

El colegio sigue trabajando para asegurar el bienestar y la seguridad higiénico-sanitaria de los alumnos. 

 


Libros curso 2020-2021 

venta de libros

 

 

 

 

 

 

Puertas abiertas 

      puertas abiertas

Centro colaborador UCV

Empresas colaboradoras FCT

Compucenter
Dynos - TIC Soluciones
Doctor PC
APP C/ Cuenca
Grim Sistemas
Fundación Hospitales NISA
Gallego Telecomunicaciones
RAMDAC Informática
Hospital General Universitario
Optimiza Tecnología
CIPF: Centro de Investigación
APP C/ Quart
Ayuntamiento de Alboraya
excelencia +400