La tarde del Festival

Acceder a la galería de fotos del festival.

Otro año más, los alumnos se reúnen en el patio para hacernos partícipes de su trabajo en equipo y en valores, un trabajo que, como siempre, toma a la música como base escénica.

Este año, como en años anteriores, se inaugura con la ilusionada participación de los "peques" de infantil, que han estado ensayando con todo su entusiasmo con sus profesores y que nos alegran con su capacidad expresiva y su inocencia. Además, y no menos importante, estará la presencia de los alumnos de primaria, con coreografías cada vez más complejas i animadas, y que nos llevarán a escena con toda su pasión y su energía. Por último, no podemos dejar de mencionar la presencia de los mayores: por un lado, los que este curso nos han aportado ilusiones nuevas en la ESO (primer curso), que ha estado trabajando de forma desinteresada i vitalista para llevarnos a escena una mezcla de algún tema clásico del grupo de los ochenta Mecano, un verdadero viaje que nos permitirá revivir, a muchos, algunas de las etapas más bonicas de nuestras vidas. Por su parte, cuarto, que nos sorprenderá con las melodías exóticas de oriente (entre otras) y nos permitirá soñar con un  universo de lo más exótico.

Parece que esta vez no será el tiempo el que robe parte del protagonismo a nuestros chicos y chicas, y esto sí que es una buena noticia. Porque, aparte de las horas dedicadas, del tesón, del esfuerzo y las ganas, también vuelcan en estas actividades una parte importante de los valores de trabajo e ilusión que, año tras año, intentamos transmitirles tomando como punto de mira a nuestra fundadora, Juana María Condesa Lluch. Seguro que ella nos ha ayudado a que todo sea perfecto en este día tan especial para nuestro centro.