30 de mayo, fiesta del colegio

Acceder a la galería de fotos de la ofrenda a la Virgen.

Despedimos el mes de María.

La mañana de nuestro día grande se inicia con la eucaristía en el patio. La Virgen María es espejo de la entrega y aceptación del plan de Dios sobre nuestras vidas. Quien quiera ser feliz, nos dice el sacerdote, que siga los pasos de María: "Dichosa tú porque has creído".

Un poco más tarde, los alumnos que este año han tomado la comunión, se reúnen en la capilla. Vienen estupendos, con la alegría en los trajes, el rostro y el alma. Esta misa nos lleva de la mano a uno de los actos más entrañables: la procesión con la imagen de la Virgen. Oración, entusiasmo, fe, cariño, y la inocencia de los más pequeños, dejando una flor blanca a los pies de la Madre de Dios.

Nos preparamos para lo que nos depara la tarde, con el festival del colegio.