El Belén del cole

DESDE NUESTRO BELÉN OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como suele ser habitual en estas fechas, podéis visitar nuestro Belén que encontraréis frente a la portería, en la entrada por la calle Ayora.

Para confeccionarlo han sido necesarias muchas horas de trabajo por parte de profesores y alumnos. El profesor de Educación Artística, Miguel Cuevas, es quien ha dirigido el proyecto. Por otro lado, su compañero David Matamala se ha encargado del sistema eléctrico y los alumnos que estudian Educación Artística en 4º ESO han confeccionado algunas de las viviendas y detalles que conforman el Belén.

Todo un trabajo manual que tiene más de una década de historia. Esperamos vuestra visita y nuestros mejores deseos para estas fiestas.

¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELICES FIESTAS!

foto belén 1foto belén 2