Devolución de libros para reutilizar, Xarxallibres

xarxa llibresEstimadas familias:

Os explicamos cómo se llevará a cabo la segunda fase del Programa XarxaLlibres de Conselleria para la reutilización de libros de texto. Podéis participar tanto si lo hicistéis en la primera fase como si os queréis beneficiar para el próximo curso 2016/2017.

En nuestro cole hemos creado una comisiónformada por profesores y padres que es la encargada de revisar que todos los libros estén en buen estado y validará el material. Por tanto, es importante entregar solo aquello que es posible reutilizar. Antes de venir al cole, tenéis que rellenar un formulario telemático que encontraréis en la página web de Conselleria.

Todavía no lo tienen publicado, lo sacarán en breve. Debéis imprimir el formulario debidamente rellenado y entregarlo junto con los libros. Aquellas familias que NO participasteis en la XarxaLlibres tendréis otro formulario que debéis entregar rellenado junto con los libros. Esto será necesario para poder participar en el Banco de libros del próximo curso 2016-2017.

Días para entregar libros en Primaria: 20, 21 y 22 de junio de 9:00 a 12:00 horas.

Días para entregar libros de Secundaria: 16, 17 y 20 de junio en horario escolar, de 9:00 a 12:00 horas. Los alumnos que deben recuperar alguna materia entregarán su libro correspondiente a la asignatura suspendida el día de la celebración del examen.

Posteriormente, todavía no tenemos los plazos, nosotros informamos al Ayuntamiento de los libros que se devuelven. Para más información, os invitamos a que visitéis la página web de Conselleria con el texto legal.