Trae la ropa y calzado que ya no uses. Campaña de la Casa Grande

contenedorcasagrandeEn pocos días empezará a refrescar en nuestra ciudad y eso implicará que muchos de vosotros empecéis a cambiar la ropa que tenéis guardada en el armario: los bañadores y las sandalias se cambiarán por los abrigos y las bufandas. Así que, coincidiendo con dicho cambio, la Asociación Casa Grande comienza la Campaña Escolar de donación de ropa y zapatos con fines benéficos.

Como sabéis, nuestro colegio siempre intenta participar con ellos en este tipo de actividades y sois vosotros, las familias de los alumnos, los que nos ayudáis a colaborar.

¿Cómo? Muy sencillo. Meted la ropa y los zapatos que no vayáis a usar dentro de una bolsa cerrada y la traéis al colegio. Aquí ya indicaremos la zona en la que los alumnos han de dejar dichas bolsas. La campaña en Esclavas de María ha empezado hoy y finalizará el próximo 28 de octubre.

La Asociación Casa Grande realiza esta actividad desde hace 25 años. La organización reparte esta ropa entre las parroquias y ONGs que atienden a colectivos y en riesgo de exclusión y, otra parte de la ropa, se vende a la industria textil para ser reutilizada, exportada y reciclada.

De esa manera, la Casa Grande puede sufragar algunos de los gastos que se derivan de sus cursos de formación o del proyecto de formación ocupacional para personas sin hogar.

Así que, como lees, tú también puedes ayudar con tu bolsa. Muchas gracias.