¡Nos vamos de convivencia!

Estimadas familias:

Como en años anteriores, nos disponemos a celebrar las CONVIVENCIAS con vuestros hijos. En esta ocasión, iremos a la casa de Ejercicios Espirituales de los PP. Dominicos, en el Vedat de Torrent. El tema que desarrollaremos en la convivencia es:

DIOS SALE A NUESTRO ENCUENTRO EN LA NATURALEZA

Los turnos son los siguientes:

25 de marzo, jueves…….….. 2º de la E.S.O.
26 de marzo, viernes……….. 3º de la E.S.O.
29 de marzo, lunes…………. 4º de la E.S.O.
30 de marzo, martes………...1º de la E.S.O.

Saldremos a las 9.00h. desde la puerta del Colegio de la C/ Ayora, en dirección a la parada de Metro de Ángel Guimerá. Nos apearemos en la parada de Torrent-Avinguda, desde donde caminaremos hasta la casa de los PP. Dominicos. Regresaremos a las 17.00h, a la misma puerta de la C/ Ayora.

Los alumnos se llevarán bocadillo, bebida (refresco o agua) y algo para compartir (papas, etc.).

El precio de la convivencia es de CINCO EUROS por alumno.

Os recordamos que, dado que la asistencia a estas convivencias es libre, aquellos alumnos que decidan no ir, deberán asistir al Colegio para recibir las clases preceptivas.

Como siempre, agradecemos vuestra colaboración.