Sacramento de la Confirmación

Foto de la ConfirmaciónEl pasado sábado 27 de abril, cincuenta y cuatro jóvenes –de la parroquia Santo Domingo Savio y de nuestro colegio- recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del obispo auxiliar D. Enrique Benavent.

La ceremonia, colofón del proceso catequético llevado a cabo durante dos años, fue celebrada en la parroquia, con asistencia de numerosos familiares y amigos.

El obispo auxiliar invitó a los jóvenes a ser “confesores de la fe”, anunciando a Cristo en todos los ambientes, capaces de vivir el evangelio en su mundo y de llevar la buena noticia a todos los hombres.

Para asegurarles la alegría del testimonio, infundió en ellos, por la imposición de manos y la unción, la fuerza del Espíritu Santo.

La comunidad educativa de Esclavas de María reafirma su compromiso con estos jóvenes, estímulo para nuestra vida de oración y entrega a los demás, a imagen de Cristo y Juana María Condesa.

Los confirmados de nuestro Colegio son: Mª Esther Abril, Miguel Aviñó, Marina Brosel, Rafael Carbonell, Javier Cubero, Antoni Cusí, Andrea de la Torre, Julia de Rivas, Susana Domínguez, Miguel Ángel Frontera, Marcos García Claver, Paula González, Irene González, Carlos González, Raúl Hernández, José V. Jordán, Raquel Kemkes, Andrea Larena, Esther Martínez, Andrea Martínez, Belén Martínez, Roberto Martínez, Sandra Martínez, María Mechó, Rut Meseguer, Bibiana Millán, Clemente Millán, Aída Mínguez, Alejandro Palanca, Natalia Perona, Juan Rodríguez, Amparo Román, Miguel Ros, Ana Sánchez y Ana Soto.