Lucía con el Papa Francisco

Nuestra querida alumna Lucía García, de cuarto curso de Primaria, ha viajado a Roma para compartir con el Papa Francisco la luz de la fe.

Lucía suscita con su presencia amable el cariño de toda la comunidad educativa. Desde que llegó al colegio, nos ha contagiado a todos su profunda humanidad. Pese a su corta edad, siempre la vemos en el patio acompañada de algún amigo, alegre y sonriente.

Es un punto de calma dentro de nuestro día ajetreado. Muchas veces te detiene por las escaleras, con la intención de reconocerte. Lo hace acariciando tu cara, dibujando tus facciones entre sus manos. Todos sonreímos al sentir sus manitas recorriendo nuestros surcos.

Sin pretenderlo, Lucía nos hace más alegres.

El Papa no ha sido ajeno a esa corriente íntima de simpatía que recorre a esta niña, capaz de vernos a todos con los ojos del corazón.

Gracias Lucía.

Ver noticia publicada en el periódico ABC

Ver noticia publicada en otros medios digitales