CF: Charla-coloquio con ex-alumnos

En una entretenida charla-coloquio, transmitieron al alumnado que se encuentra en estos momentos realizando las prácticas en empresas su experiencia en la superación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, su valoración de los diferentes centros donde han cursado o se encuentran cursando los estudios de grado superior, su experiencia laboral aquellos que ya han estado trabajando en el sector o sus logros en la Universidad.

Aprovecho para agradecer desde estas líneas a los ex-alumnos participantes en la reunión su disponibilidad y colaboración en una actividad que es muy valorada por los alumnos que están a punto de obtener su titulación.

foto de exalumnosfoto del coloquio

Charla-coloquio con ex-alumnos del ciclo formativo

foto de exalumnosComo en años anteriores un grupo de ex-alumnos que cursaron el ciclo formativo en nuestro colegio, de diferentes promociones, se prestaron a colaborar en la última sesión de puesta en común FCT.

En una entretenida charla-coloquio, transmitieron al alumnado que se encuentra en estos momentos realizando las prácticas en empresas su experiencia en la superación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, su valoración de los diferentes centros donde se encuentran cursando los estudios de grado superior y su experiencia laboral aquellos que ya han estado trabajando en el sector.

CF: Visita al Hospital Dr. Pesset

foto visita hospital Dr. PessetLos alumnos y profesores del ciclo formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes realizamos el pasado lunes 25 de marzo una interesante visita a las instalaciones informáticas del hospital Dr. Pesset.

El profesorado del ciclo formativo queremos desde estas líneas expresar nuestro agradecimiento a los responsables de las distintas áreas del departamento de Informática del hospital y a su responsable, D. Emilio Villanueva, que nos brindaron una jornada entretenida y didáctica.

Además, un año más, el Hospital colabora con nuestro centro acogiendo a un alumno de prácticas FCT (Formación en Centros de Trabajo) durante el presente período abril-junio de 2013.