Visita al EDEM y la Marina de empresas. 1º Bachillerato.

201606 MARTAEDEM2 El viernes 3 de Junio los alumnos de Economía de 1º de bachilerato visitaron el EDEM, Escuela de Empresarios, una fundación sin ánimo de lucro, cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.
En la visita, los alumnos pudieron realizar un “Creativity training” y un taller donde solucionaron un reto: cómo les gustaría que fuesen los profesores del futuro así como la educación. Por grupos, prototiparon sus ideas y luego las expusieron al resto de la clase.
Tras los talleres, visitamos el Proyecto Lanzadera, donde pudieron conocer a jóvenes emprendedores que les explicaron las ideas de negocio que estaban llevando a cabo.

Sin duda fue una experiencia muy enriquecedora de la que disfrutaron todos los alumnos.

201606 MARTAEDEM 1