PLAYMUSIC, radio on-line

Tres alumnos del ciclo formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes impartido en nuestro colegio han impulsado durante el presente curso 2010/2011 un proyecto de radio on-line participando tanto en el desarrollo tecnológico de la plataforma como en la gestión comercial y la organización de las emisiones en directo.

PLAYMUSIC emite música Dance en Internet de forma ininterrumpida durante 24 horas al día sin cortes y cuenta a día de hoy con un importante número de seguidores en la red.

Gonzalo Díaz, Carlos Martí y Quique de Miguel, alumnos de segundo curso del ciclo formativo, junto con Daniel Nogales, su socio en este proyecto, os invitan a escuchar su trabajo en radioplaymusic.es y a participar en sus emisiones a través de los diferentes canales que ofrecen en su página (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, correo electrónico, teléfono...).