Recogida de premios: "K me cuentas"

ambos

Los alumnos de Ciclo Formativo Javier Solano y José Monrós, han resultado vencedores del concurso organizado por el Plan Municipal de Drogodepencias del Ayuntamiento de Valencia. Este concurso se denomina “K me cuentas” y este año ha sido su tercera edición. En él, se propone que el alumnado realice carteles sobre la temática del uso adecuado de las Nuevas Tecnologías.

Es misión de todos concienciar a los jóvenes, "nativos digitales", a usar de forma adecuada sus pantallas, potenciando la funcionalidad de las mismas y disminuyendo al máximo los riesgos que éstas pueden tener para ellos.

En esta edición el alumno de 1º de Ciclos Formativos, Javier Solano, ha recibido el premio especial del jurado, por la calidad del cartel realizado:

solano

De igual forma, el alumno de 2º de Ciclos Formativos, José Monrós, obtuvo el primer premio de la categoría de 14-18 años, que se consigue por votación popular a través del Facebook del concurso:

jmonros

Los premios fueron entregados por la organización en las instalaciones del Ayuntamiento de Valencia, dotando a ambos ganadores de un vale regalo para unos grandes almacenes de ropa deportiva. También, galardonaron al Colegio con una colección de libros relacionados con la ciudad y personajes emblemáticos de Valencia.