¡Arte en nuestras clases!

Desde la semana cultural y solidaria, los paneles de todas las aulas de la ESO cuentan con unas interpretaciones de cuadros famosos realizadas por toda la clase.
A partir de una obra de arte descompuesta en una cuadrícula, cada cual ha interpretado un pequeño fragmento de la misma de forma totalmente libre en cuanto al color.
Una vez realizados y unidos a modo de puzzle, el resultado es una explosión de color como interpretación de cada obra.
Un ejemplo más de la gran creatividad de nuestros alumnos y alumnas. ¡Qué grandes artistas tenemos en el cole!

1º ESO A 1º ESO B 1º ESO C
 1º A  1º B  1º C