Día 30 de marzo de 2020

Buenos días familias,

Hoy os traigo algunos tips para ser feliz en cuarentena.

¿Cuánto de ellos habéis puesto ya en práctica?

yo he puesto en práctica  sobre todo el de cantar por el balcón, bailar, hacer ejercicio, aprender cosas nuevas, hacerme un horario de trabajo  y de ocio...y muchos más.

¿Cuál pensáis que es el más difícil?

Para mi, tener iniciativa, no esperes a que te pidan las cosas. Muchas veces nos sentimos con derecho a que nos hagan todo en casa, pero es hora de poner de nuestra parte y ayudar sin que lo pidan.

¿Cuál es el que más os gusta?

Mi favorito es “siempre alegres para hacer felices a los demás” es una frase que siempre decían mis abuelos, y creerme funciona.

Pincha en la imagen para descubrirlos todos

Ser feliz

Ahh!! Os recuerdo que nuestro maestro de audición y lenguaje está preparando las sesiones semanales en su página web.