Información sobre el NUSS

NOTA INFORMATIVA SEGURO ESCOLAR

A requerimiento de algunos centros educativos, se informa que, en la actualidad, para la liquidación de cuotas del seguro escolar, así como para la plena cobertura de dicho seguro, no será necesario que el alumno disponga del NUSS; cuando este cause derecho a cualquiera de las prestaciones contempladas en el seguro escolar, será el Instituto Nacional de la Seguridad Social quien asignará el NUSS para tener derecho a las mismas, en el caso que el alumno careciera de él.

Se suspenden las clases por las fuertes lluvias

AVISO IMPORTANTE!!

El Ayuntamiento de Valencia acaba de anunciar la suspensión de las clases en la jornada de mañana, 13 de septiembre, por la alerta roja meteorológica por fuertes lluvias.
Las clases se reanudarán el próximo lunes 16 de septiembre.

gotafreda

Inicio curso 2019-2020 ESO, BACH y CFGM

El alumnado de Educación Secundaria iniciará el curso el lunes 9 de septiembre con el siguiente horario de entrada:

• 1º y 2º de ESO: 9:30
  • 3º y 4º de ESO: 9:45
  • Bachillerato: 10:00
  • Ciclo Formativo: 10:00

¡Os esperamos!

Libros 2019-2020

Estimadas familias.

Desde este año, el centro ofrece la posibilidad de poder adquirir los libros necesarios para el próximo curso 2019-2020 a través de la plataforma online: www.esclavasdemaria.es

Se trata de un proceso muy sencillo que nos va a permitir obtener el material escolar necesario desde casa. Sólo nos hará falta conexión a Internet para poder acceder a la herramienta.

A LAS FAMILIAS QUE ADQUIERAN LOS LIBROS EN EL CENTRO, SE LES FACILITARÁ GRATUITAMENTE LA LICENCIA DIGITAL DE SANTILLANA.

Se adjunta, además, un archivo con todos los libros agrupados por cursos para el próximo año escolar y un listado con los libros NO INCLUIDOS en el banco de libros (Xarxa llibres).

El siguiente vídeo explicativo muestra los pasos a realizar para desempleñar el proceso de adquisión online de los libros.

Col·laborem amb UCV