Información sobre el NUSS

NOTA INFORMATIVA SEGURO ESCOLAR

A requerimiento de algunos centros educativos, se informa que, en la actualidad, para la liquidación de cuotas del seguro escolar, así como para la plena cobertura de dicho seguro, no será necesario que el alumno disponga del NUSS; cuando este cause derecho a cualquiera de las prestaciones contempladas en el seguro escolar, será el Instituto Nacional de la Seguridad Social quien asignará el NUSS para tener derecho a las mismas, en el caso que el alumno careciera de él.

Inicio de curso ESO, BAC y CF

El alumnado de Educación Secundaria iniciará el curso el viernes 11 de septiembre con el siguiente horario de entrada:

• 1º y 2º de ESO: 9:00
  • 3º y 4º de ESO: 9:30
  • Bachillerato: 10:00
  • Ciclo Formativo: 10:00

¡Os esperamos!

Nova versió de la web del cole

versiones anterior y actual de la web

Com podeu comprovar hem actualitzat la web del col·legi.

Aquesta nova versió segueix utilitzant tecnologies de codi obert (Joomla v3.4), suporta multi-idioma i incorpora una plantilla Responsive que permet una visualització correcta en dispositius amb diferents tamanys de pantalla: PCs, portàtils, tabletes, mòbils...

Esperem que vos agrade.

Col·laborem amb UCV