Ceremonia de despedida 4º ESO y 2º CF

Estimadas familias de alumnado de 4º de ESO y 2º de Ciclo Formativo:

Como ya es tradición en nuestro Centro, la fiesta de despedida de 4º de la ESO Y CFGM,  se  celebrará el miércoles 15 de junio a las 19 horas en la capilla del colegio.

La dirección del colegio Esclavas de María y la Asociación de Padres de Alumnos (APA) tenemos el gusto de invitar a los padres y hermanos de nuestros alumnos de  4º y CFGM, a un sencillo homenaje al finalizar esta etapa educativa.

El programa establecido es el siguiente:

• Eucaristía de acción de gracias
  • Entrega del diploma de nuestro Centro
  • Intervención de los alumnos
  • Aperitivo en el patio del colegio

También queremos mostraros nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nuestro Proyecto de Centro.

La Comunidad Educativa cuenta con vuestra presencia en esta celebración tan significativa para todos. Juntos hemos alcanzado este objetivo, que abre puertas a nuevas ilusiones en el futuro.

Recibid un cordial saludo.

La Dirección y la Junta Directiva de APA

Col·laborem amb UCV