Premios Kmecuentas

foto entrega de premiosEste jueves se han entregado los premios Kmecuentas que la regidoria de Sanidad del Ayuntamiento de Valencia celebra en su segunda edición.

La temática de este año, "Uso responsable de las tecnologías", pretendía que nuestros alumnos diseñaran un mural partiendo de esta idea. De los 127 trabajos presentados se han concedido 6 premios (3 por categoría: 11-14 años y 15-18 años). Nuestro centro, Esclavas de María, se ha llevado tres.

Las alumnas Cristina Bastida e Isabel Hernández han recibido un tercer premio y Fermín López se ha hecho con el segundo.

En el acto de entrega de los premios, desde la institución pública nos han recordado que no es conveniente que un menor de 14 años tenga teléfono móvil y han alertado, incluso, de las adicciones que están provocando las nuevas tecnologías entre los adolescentes. Su uso debe ser siempre vigilado por los padres.

carteles premiadosfoto entrega de premios

Col·laborem amb UCV