Libros 2019-2020

Estimadas familias.

Desde este año, el centro ofrece la posibilidad de poder adquirir los libros necesarios para el próximo curso 2019-2020 a través de la plataforma online: www.esclavasdemaria.es

Se trata de un proceso muy sencillo que nos va a permitir obtener el material escolar necesario desde casa. Sólo nos hará falta conexión a Internet para poder acceder a la herramienta.

A LAS FAMILIAS QUE ADQUIERAN LOS LIBROS EN EL CENTRO, SE LES FACILITARÁ GRATUITAMENTE LA LICENCIA DIGITAL DE SANTILLANA.

Se adjunta, además, un archivo con todos los libros agrupados por cursos para el próximo año escolar y un listado con los libros NO INCLUIDOS en el banco de libros (Xarxa llibres).

El siguiente vídeo explicativo muestra los pasos a realizar para desempleñar el proceso de adquisión online de los libros.

Col·laborem amb UCV