Oración del martes

Juana MaríaBuenos días. Que la lluvia se lleve la tristeza, los malos pensamientos y nos deje la alegría, la esperanza y el amor, para salir con fuerza de esta situación. No estamos solos.

Os dejamos a vuestra disposición la oración diaria y el comentario del Evangelio del sacerdote de Santo Domingo y el enlace de rezandovoy.org, por si os apetece profundizar en la oración.

Así mismo os recordamos que a las 19 horas de la tarde haremos un directo en Instagram, ferrandizmanglano, para rezar acompañados, con quienes queráis.

Que Juana María Condesa sea un referente para la forma de vivir estos días. Un abrazo.

Oración martes 31  |   Comentario evangelio

Seguimos juntos en esta lucha

Queridos alumnos:

Seguimos juntos en esta lucha y pedimos a Dios mantener viva la esperanza, la misma que sostuvo a Juana María en pie ante el sufrimiento de aquellas obreras. Nuestra oración diaria os tiene como centro: damos gracias por todos vosotros y pedimos simplemente volver a vernos.

Nuestra mirada experimentada de la vida nos hace caer en la cuenta de que hace unos días éramos inmensamente ricos… aunque quizás no valorásemos nuestras verdaderas riquezas. Unas semanas atrás planificábamos el viaje de verano, la próxima compra; y si alguna cosa modificaba apenas nuestros planes… ¡cuántas veces he visto enfados mayúsculos por que el móvil no funcionaba bien, porque no había wi-fi, o por otros “graves problemas”! Ahora deseamos únicamente poder pasear un rato fuera de casa y abrazar a nuestros amigos. ¡Un café compartido es ya un lujo!
Nuestro horizonte mental está madurando –por desgracia- a la fuerza y rápidamente.

Llegeix més...

Oración del lunes

Juana MaríaBuenos días. Empezamos semana. Pasad un magnífico lunes. No estamos solos..

Oración lunes 30  |   Comentario evangelio

Oración del viernes

Juana María

Buenos días a todos.Esperamos que estéis bien.
Ya es viernes. Afrontemos el día de hoy con esperanza, solidaridad y mucho amor. Cuidaos y cuidad de vuestras familias.  No estamos solos.
Os dejamos a vuestra disposición la oración diaria del sacerdote de Santo Domingo y el enlace de rezandovoy.org, por si os apetece profundizar en la oración. A lo largo de la mañana añadiremos el comentario al evangelio del día.

Oración viernes 27  |  Comentario evangelio

Col·laborem amb UCV