Día 11 de mayo de 2020

Hola familias,
La realidad es que muchos pensamos que, aunque el mundo se pare nosotros no tenemos botón de pausa, los horarios de los paseos, los de hacer deporte, deberes, trabajo, cambio de fase…otra vez, la vida se nos hace bola.
sin darnos cuenta entramos en una espiral en la que arrastramos a los niños, pasando de una actividad a otra sin pausas y con prisas.
Tanto niños como adultos necesitan ocio, movimiento, comunicación… pero también necesitan momentos para calmarse y relajarse, Y SOBRE TODO DESCANSAR.
Si te interesa saber qué beneficios tiene la relajación, que cosas tener en cuenta para prepararla y algunas técnicas que pueden ser útiles tanto para ti como para tus hijos pincha en la imagen.

Noticias frescas

Col·laborem amb UCV